Walls, un documental sobre las fronteras en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max sigue trabajando para ofrecer una programación de calidad y ya tenemos la confirmación del estreno en TDT del documental Walls, una producción que todavía se está grabando y que próximamente se estrenará en salas de cine. Pero no mucho más tarde podremos disfrutarla en televisión gracias a Discovery Max. Fernando Jerez, responsable de Discovery, ha alabado la producción Walls y ha dejado claro que cumple con el perfil de contenido que buscan para reforzar su marca en España.

Walls toma el testigo de otras producciones de gran calidad como La vida en llamas o Amazonas clandestino. En esta ocasión los autores de este documental se adentran en las historias que encierran los muros fronterizos, barreras que intentan separar países como Sudáfrica y Zimbawe, India y Bangladesh, Estados Unidos y México. O más cercano aún, la valla que en Melilla intenta separar África de Europa.

Historias. Historias de muros y barreras, como la historia de Meza, un actor que advierte de los peligros de la inmigración entre Sudáfrica y Zimbawe. O un grupo dedicado a repartir agua en las principales rutas entre México y Estados Unidos.

Producido por Veo Televisión en colaboración con Arena Comunicación y Txalap.art, el documental se encuentra en sus últimas fases y el trabajo está casi listo para su estreno. Walls llegará a Discovery después del verano. Antes, en febrero, está previsto que Walls llegue a las salas de cine.