Antena 3 confirma que Lobato sigue en la Fórmula 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antonio Lobato no se tomará año sabático. El presentador y director de las retransmisiones de Fórmula 1 en Antena 3 seguirá al frente de las mismas durante esta temporada. El grupo audiovisual ha emitido un comunicado público en el que confirma la apuesta por el periodista al frente de un equipo que contará con la incorporación de Lucia Villalón en sustitución de Nira Juanco. Es el tercer año de retransmisiones de Fórmula 1 en Atresmedia Televisión, y también es, en principio, el último. Las retransmisiones eso sí parece que serán un poco diferentes, con Antonio Lobato en Madrid.

Antonio Lobato no viajará a los circuitos esta temporada

Sin embargo, parece claro que la relación de Antonio Lobato con la Fórmula 1 cambia. Antena 3 ha confirmado también que el periodista no viajará a los circuitos de Fórmula 1 sino que se centrará en dirigir las retransmisiones desde Madrid. Lobato sólo estará presente en determinadas citas del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, pero en la mayoría del calendario se quedará en Madrid. El presentador no abandonará la primera línea de las retransmisiones del todo y participará en la elaboración de reportajes especiales y también será el entrevista con algunos de los grandes protagonistas de la categoría.

Antena 3 también ha explicado que la decisión de Nira Juanco de abandonar el equipo se debe a una decisión personal fruto de la necesidad de tomarse un descanso después de seis intensos años de viajes por todo el mundo. Jacobo Vega sí sigue en el equipo de Fórmula 1 de Antena 3.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios