El Objetivo de Ana Pastor cubre los resultados de las Elecciones en Grecia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Syriza podría resultar ser un auténtic terremoto para la estabilidad política y económica de la Unión Europea. La victoria de la formación de izquierdas se da por hecha en algunos países europeos, aunque los griegos votan este domingo. La gran expectación que han despertado estos comicios ha obligado a laSexta a apostar por una edición especial de El Objetivo con Ana Pastor. Este programa cubrirá en directo las reacciones de los partidos políticos en España a unos resultados que pueden ser claves para el futuro de la región.

Ana Pastor y el equipo de El Objetivo se centrarán en buscar las reacciones en España, pero además analizarán las consecuencias de unos resultados que pueden situar como primera fuerza a Syriza. La expectación en toda Europa es máxima ante esta votación. El programa contará con las reacciones del portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, e intervendrán también Podemos, UPyD, Izquierda Unida y el PSOE. Todos los principales partidos ofrecerán su punto de vista sobre unas elecciones que se consideran cruciales.

Además, como siempre, en Sé lo que hicisteis con el último contrato, el equipo de El Objetivo pone a prueba algunos gastos de Administraciones locales y regionales relacionados con publicidad y marketing político.