Gol Televisión por 40 euros hasta el final de Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

Gol Televisión intenta seducir a antiguos abonados con una oferta especial que está comunicando a través de correo electrónico y que permite disfrutar del canal de TDT de pago hasta final de temporada. La promoción, ofrecida a determinados abonados, pero cuyas condiciones pueden consultarse en la web de Gol Televisión permite disfrutar de cuatro meses de fútbol por 40 euros al mes, eso sí a pagar de una única vez y mediante tarjeta.

Si has sido abonado de Gol Televisión y has dado de baja el canal puede que hayas recibido un correo electrónico ofreciéndote la posibilidad de reenganche al canal por menos de 10 euros al mes (oferta sólo para antiguos abonados de la plataforma). La oferta consiste en el pago de 40 euros para disfrutar de los cuatro últimos meses de campeonato. Mediante esta oferta los usuarios pasarían a disfrutar del canal hasta finales de junio. La oferta es atractiva teniendo en cuenta las condiciones para nuevas altas: 15 euros al mes durante cinco meses, a cambio de un compromiso de permanencia hasta finales de junio (después el precio supera los 20 euros al mes).

Gol Televisión será uno de los canales afectados por el dividendo digital

El Gobierno ha dado tres meses más a los usuarios para adaptar sus instalaciones de TDT pero el plazo del 31 de marzo parece definitivo y para entonces todos los abonados de Gol Televisión deberán tener adaptadas sus instalaciones de Televisión Digital Terrestre si no quieren quedarse sin la señal del canal.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. pp 24 Ene, 15 11:58

    Que idiotez que justo el único canal de pago tenga problemas de resintonización es para hacérselo ver. Eso sí al canal 13 alfombra roja. Si es que…

    0
  2. ISAKO 24 Ene, 15 19:07

    hay un error en el articulo, ningún alta nueva tiene permanencia mas allá del 30 de Junio de 2015, el motivo no lo se, pero ahora no hay 12 meses de permanencia.

    0
  3. anonimo 123456789 26 Ene, 15 15:04

    En la página de gol t de dice nada de esto.
    ¿Cuál es la fuente de esta noticia?

    0
  4. Jesus 14 Feb, 15 16:26

    Es cierto para los antiguos abonados, a través de correo electreónico 40 hasta final de temporada sin compromiso permanencia. y con gol stadium también.
    Un saludo

    0