Pablo Iglesias visita laSexta Noche

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

LaSexta Noche regresa este sábado con un nuevo programa que contará con la presencia de uno de los personajes del mundo de la política en estos momentos como es Pablo Iglesias, líder de PODEMOS. El responsable de la nueva formación, no deja a nadie indiferente, para bien o para mal. Iñaki López y el resto de colaboradores de laSexta Noche podrán preguntar al eurodiputado de PODEMOS sobre los planes de la formación de cara a las próximas elecciones.

Iñaki López y Andrea Ropero se ponen al frente de una nueva edición de laSexta Noche, el programa dedicado al mundo de la política y a la actualidad social en Atresmedia Televisión. El espacio contará con la visita de Pablo Iglesias, pero además se hablará de otros asuntos como los datos de la EPA y las previsiones del Fondo Monetario Internacional, con el experto en economía José María O’Kean.

El líder de PODEMOS, muy habitual antes en las tertulias y programas de laSexta, ha decidido ahora centrarse en sus nuevas tareas como eurodiputado y Secretario General de su partido. PODEMOS se ha consolidado en las encuestas como una de las principales fuerzas políticas y aparece como principal alternativa al Partido Popular en estos momentos.