Wuaki.TV dispuesta para su gran expansión europea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
0

Wuaki.TV ha confirmado sus planes para este año. El popular portal de vídeo online nacido en España, comprado por Rakuten Group, y que ha internacionalizado sus operaciones en los últimos años, quiere ir todavía más allá y adelantarse a Netflix. Wuaki.TV ha confirmado que planea expandirse abriendo sus servicios en quince nuevos países. Esta expansión se completará antes de terminar el año. De momento sabemos que los primeros países en recibir la llegada del servicio de vídeo online serán Austria e Irlanda.

En los seis primeros meses del año Wuaki.TV llegará a estos dos países, aunque también tiene en mente expandirse por Portugal, Holanda y Bélgica, que serían los siguientes grandes mercados donde estaría disponible este servicio que basa su atractivo en una tarifa plana que incluye películas. Dinamarca, Noruega y Suecia podrían ser los siguientes, aunque el lanzamiento de Wuaki.TV en estos países todavía no está confirmado. De momento Wuaki.TV está presente en España, Reino Unido e Italia, entre otros países. Wuaki.TV confirmaba que contaba con casi un millón y medio de suscriptores en todo el mundo a finales del pasado año, aunque buena parte de sus ingresos siguen llegando desde España y es que el éxito del servicio y el conocimiento de la marca fuera de nuestras fronteras sigue siendo todavía muy modesto, sobre todo frente a gigantes como Netflix.

Wuaki.TV: precio reducido, películas y series desfasadas

Wuaki.TV ha conquistado a muchos usuarios gracias a la posibilidad de acceder a contenidos de pago por un precio muy reducido de 6,99 euros al mes. Sin embargo, como hemos analizado en alguna ocasión, su tarifa plana está compuesta fundamentalmente de películas de lo que podríamos considerar como cine comercial y que han sido estrenadas hace más de tres años en salas de cine. Ni películas de estreno o más recientes, ni tampoco grandes novedades en series.