El ALL STAR de la NBA gratis y en abierto por Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Los hermanos Gasol ya son historia de la NBA. Pau y Marc han logrado colarse en los quintetos iniciales del próximo partido de las estrellas. La impresionante temporada que están fraguando los dos pívots españoles no ha pasado inadvertida para los fans de medio mundo que les han elegido con sus votos. Es la primera vez que dos hermanos coincidirán en el quinteto titular del All Star. Y por supuesto, será la primera vez que dos jugadores españoles sean de la partida en este encuentro que es puro espectáculo. El próximo fin de semana del ALL STAR de la NBA se podrá ver gratis y en abierto gracias a Yomvi.

Canal+ no quiere que ningún fan del basket se pierda esta cita y ofrecerá las citas más importantes del ALL STAR 2015 en abierto a través de las diferentes aplicaciones de Yomvi disponibles para diferentes equipos. La cita comenzará el viernes 13 de febrero y se prolongará hasta el día 15. Todo disponible a través de Yomvi, y con el sello del equipo de Canal+: David Carnicero, Antoni Daimiel y Nikola Loncar, y las entrevistas y reportajes de Iñaki Cano, que se desplazará hasta Nueva York para no perder detalle de un evento único, donde se mezcla deporte y espectáculo, al más puro estilo norteamericano.

Las citas del fin de semana en Yomvi

El viernes 13 será el turno del partido entre los novatos de primer año y los jugadores de segundo año, un preludio del fin de semana de baloncesto. El Degree Shooting Stars, al que seguirán el concurso de habilidadesTaco Bell Skills Challenge, el de triples Foot Locker Three-Point Contest y el Sprite Slam Dunk compondrán el programa del sábado, y para el domingo queda la gran cita con las estrellas. Carmelo Anthony(Knicks), John Wall (Wizards) y Kyle Lowry (Toronto) acompañarán a Pau Gasol y LeBron James en el quinteto titular del Este, mientras que en la otra conferencia Marc Gasol formará junto con Blake Griffin (Clippers), Anthony Davis(Pelicans), Stephen Curry (Warriors) y Kobe Bryant (Lakers). La cita promete.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Espanulis 27 Ene, 15 20:01

    ¿en abierto? jajaja no me hagáis reir ¿desde cuando un all star de la NBA es en abierto en Canal+?, el verdadeero basket en abierto sería a nivél nacional (TVE, Atresmedia y Mediaset)

    0