Martin Odegaard al descubierto en Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Es la última sensación del mercado de invierno. No tanto por el montante de la operación como por la expectación que ha despertado el fichaje de Martin Odegaard, una de las perlas del fútbol europeo, y que ha protagonizado en las últimas semanas una auténtica gira por los principales clubes europeos. Finalmente, el joven jugador noruego de 16 años militará en el Real Madrid y Fiebre Maldini ofrecerá este lunes un reportaje especial que permitirá conocer un poco más sobre uno de los jugadores que están destinados a dar más que hablar en los próximos años.

Odegaard es un jugador con una corta experiencia en el fútbol profesional, algo lógico puesto que hablamos de un jugador con 16 años recién cumplidos que a pesar de todo ya ha batido varios récords de precocidad y que ha sido internacional con Noruega en un partido oficial de clasificación para la próxima Eurocopa. Odegaard jugará en el Real Madrid Castilla, equipo filial del Real Madrid, aunque Carlo Ancelotti ha dejado claro que está dispuesto a contar con el delantero noruego si demuestra todas sus condiciones. Fiebre Maldini analiza la presentación y repasa su carrera en el fútbol noruego.

Terry Venables será otro de los protagonistas de la noche en Fiebre Maldini. Fiebre Maldini mostrará algunas de las imágenes más destacadas del ex jugador de fútbol y entrenador.