Brad Pitt se pasa el martes por Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Martes de cine, dedicado a Brad Pitt en Canal Hollywood. El canal temático de pago apuesta por una de las grandes estrellas de Estados Unidos para una jornada especial. Esta programación temática dedicada a Brad Pitt comienza a las 11:00 horas e incluye la emisión de The Mexican, Babel y Leyendas de pasión, tres de las películas más populares del actor. Un día con Brad Pitt en Canal Hollywood.

Esta es la apuesta para este martes, todo un día donde el protagonista sea el siempre conquistador Brad Pitt. El actor ha conseguido ganarse el respeto del mundo del cine gracias a su participación en películas como 12 monos o El increíble caso de Benjamin Button. Genio indiscutible del cine, el actor ha colaborado con Quentin Tarantino, David Fincher, Steven Soderbergh o Terence Malick. Y para un jornada dedicada al actor Hollywood apuesta por tres películas muy diferentes, tres muestras del talento interpretativo de un acto que se ha adaptado a diferentes papeles y géneros con gran versatilidad.

La primera de estas películas será The Mexican que empieza a las 11:00 horas y donde el actor estará acompañado por Julia Roberts y James Gandolfini. A las 15:45 horas, se emitirá Babel y a las 22:00 horas será el turno de Leyendas de pasión. Alejandro González Iñarritu le dirige en Babel, mientras que Aidan Quinn y Henry Thomas estarán junto a Pitt en Leyendas de pasión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios