Guasabi, Eva Hache regresa a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Eva Hache regresa a televisión con Guasabi, un espacio que marca además su regreso a Cuatro de la mano de un programa que sólo será posible gracias a la espontaneidad de la gente que ofrece sus opiniones en la calle. Guasabi son bromas de cámara oculta, grabadas en la calle y que tratan sobre temas de actualidad. Fremantle Media y  Cuatro han buscado la espontaneidad para hablar de temas, en ocasiones, muy serios.

Situaciones inesperadas que ocurren en medio de la calle, y cámaras ocultas que grabarán su reacción. Esta es la base de Guasabi, el nuevo programa de Cuatro. Eva Hache estará en plató y analizará las reacciones de las personas con su particular punto de humor e intentando arrojar luz sobre lo que realmente están pensando los españoles sobre los temas que se tratan en cada entrega.

Situaciones extremas provocan reacciones… ¿Inesperadas? ¿Imprevisibles? ¿Políticamente incorrectas? Así se presenta Guasabi, un nuevo programa para Mediaset España. La idea del programa parte de la verdad que una cosa es lo que decimos y otra cosa lo que realmente hacemos cuando nos encontramos en la calle con una situación que puede terminar afectándonos de manera directa.

Eva Hache se ha mostrado muy contenta con esta oportunidad: “¿Qué es lo mejor de sacar punta a los acontecimientos que, sinceramente, dan más pena que risa? Pues que reflexionamos y, lo mejor de todo, que nos quedamos muy a gusto hablando de temas serios. Si quieres ver la vida desde muchos ojos, esto es ‘Guasabi”.