La sexta temporada de The Good Wife en primicia, en FOX Life

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

FOX Life trae a España los nuevos (y esperados) nuevos episodios de la sexta temporada de The Good Wife. El próximo 27 de enero llega a España esta nueva temporada de una de las series del momento. FOX Life estrenaba los últimos episodios de la quinta temporada de The Good Wife hace pocos días, y con el objetivo de recortar la diferencia con respecto al estreno en Estados Unidos, el canal temático de pago estrena esta semana las nuevas entregas de este drama y lo hace además en formato de doble episodio de estreno.

Cuando Robert y Michelle King decidieron crear The Good Wife probablemente no pudieran llegar a imaginar que la serie se ganaría el respeto de la crítica con el paso de los años. No le ha sido sencillo, pero ahora que está a punto de estrenarse la nueva temporada de episodios en España podemos decir que es una de las series con mejor factura a nivel de tramas y trabajo de un elenco de actores que cumplen a la perfección. Nada se sale del guión, pero todo es original, y así la serie ha conseguido tres nominaciones en los recientes Globos de Oro. Todo un reconocimiento.

La sexta temporada de The Good Wife trae nuevos personajes, tramas y casos. Los nuevos personajes se relacionarán con los habituales de una manera que entretejerá nuevas y complicadas historias. Taye Diggs (Sin cita previa), que dará vida al meticuloso abogado Dean Levine-Wilkins, nuevo socio de Lockhart-Gardner; el gran David Hyde Pierce (Frasier), que encarnará a un comentarista especializado en temas legales decidido a presentarse al cargo de fiscal; y la actriz Connie Nielsen (The Following) como una abogada con importantes conexiones políticas son algunos de los fichajes de esta nueva temporada de The Good Wife.

Pronto podremos ir resolviendo algunas dudas que quedaron tras el final de la pasada temporada: ¿se presentará Alicia al puesto de Fiscal del Estado? ¿Qué pasará con el el traficante Lemon Bishop?