Movistar F1 ofrecerá los tests de Jerez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Los primeros tests de la temporada de Fórmula 1 se podrán seguir, por primera vez en la historia de la competición en España, a través de un canal temático. Movistar F1 estará en Jerez para vivir desde este próximo fin de semana todo lo que suceda en unas pruebas que sirven para comenzar a ver la evolución de los equipos y proyectos. La atención estará centrada en el debut de Fernando Alonso con McLaren Honda y en las primeras sensaciones que dejará Carlos Sáinz como piloto titular de Toro Rosso.

Sólo Movistar F1 ofrecerá una amplia cobertura de estos tests, con conexiones en directo. Desde el sábado 31 (día previo al inicio oficial de los test), a las 17:00 horas, el canal temático comenzará a centrarse en estos test que aunque son de pretemporada, suponen la primera oportunidad para ver a los coches (y pilotos) que se medirán esta temporada. Este programa previo que se emite el día 31 será la presentación oficial de la temporada en Movistar F1.

Movistar TV montará un plató especial en Jerez para seguir estas jornadas de entrenamientos. Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat y María Serrat estarán en la ciudad andaluza y conectará a las 16:55 horas, cinco minutos antes de la finalización de los tests, para vivir estos últimos instantes y para comentar todas las novedades que haya dejado el día, y después, a partir de las 18:00 horas con toda la última hora, las impresiones de los protagonistas y las imágenes que hayan dejado estas primeras vueltas de los coches.

Historia de la Fórmula 1 en la semana de Movistar F1

La competición está a punto de comenzar. Los motores están listos para comenzar a rugir y Movistar F1 ofrecerá un repaso histórico a los Grandes Premios de Alemania y Hungría (años 1993 y 2010), como una previa para preparar todas las emociones que están por llegar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Rambulk 26 Ene, 15 23:57

    Lo podían poner para todos los abonados….

    0
  2. formula1fan 31 Ene, 15 15:56

    que les den por el culo a movistar y la formula 1 !!! y eso que soy fan desde el año 1965 !!! espero que no se apunte nadie !!!

    0