Nira Juanco seguirá vinculada a la Fórmula 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nira Juanco deja Antena 3, pero no deja la Fórmula 1 del todo. No viajará a los circuitos, no estará en el paddock, pero seguirá trabajando en este deporte al que ha dedicado sus últimos años de trabajo. Nira Juanco se despedía en el comunicado emitido por Antena 3 y destacaba que su renuncia a las retransmisiones del canal generalista se debían a cuestiones personales. La periodista necesitaba afrontar una nueva etapa a nivel profesional y parece que estos nuevos proyectos llegarán de la mano de Mediapro y la cobertura de la productora catalana de la Fórmula 1 en Latinoamérica.

Según informa el portal SportYou, Nira Juanco trabajará en la cobertura de la Fórmula 1 para el nuevo canal de Mediapro que ofrecerá las carreras en Latinoamérica. La periodista se encargará de algunos programas y reportajes y parece que no tendrá una presencia tan importante en los fines de semana de competición.

Nira Juanco estará al frente de un programa que se grabará en plató y donde habrá invitados, entrevistas y reportajes. Este programa analizaría cada fin de semana de competición y el desarrollo de esta competición a lo largo de todo el año. En Antena 3 ya no cuentan con Nira Juanco que será sustituida por Lucia Villalón. Por su parte el canal generalista ha confirmado también que Antonio Lobato sigue al frente de la Fórmula 1, aunque en un nuevo formato que se pondrá en marcha en el último año de carreras en abierto en España.