Atlético de Madrid-Barcelona, la vuelta se decide en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+1 es el único canal con acceso al Estadio Vicente Calderón para ofrecer este próximo miércoles las imágenes del impresionante duelo que se espera entre Atlético de Madrid y Barcelona. El equipo colchonero se mide a un Barcelona que le lleva un gol de ventaja, pero que parece ligeramente favorito para un partido que va camino de convertirse en un choque de alta tensión por la rivalidad de dos equipos que se juegan los títulos en las últimas temporadas. Canal+ Liga y Gol Televisión ofrecerán otros dos partidos de Cuartos de Final de Copa del Rey.

Carlos Martínez y Michael Robinson comentarán un partido que contará con una previa especial desde las 20:00 horas. El equipo de Canal+ analiza las claves de este interesante partido. Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Kiko, Pichi Alonso y Luis Milla analizarán todo lo que suceda en este partido y lo comentarán en el post-partido.

Además del clásico copero entre Alético de Madrid y Barcelona, el jueves será una tarde de fútbol y Copa con el Getafe-Villarreal y el Athletic de Bilbao-Málaga. El Villarreal parte con una ventaja mínima después de haber superado por 1-0 al equipo madrileño en el partido de ida, mientras que el Athletic de Bilbao y el Málaga parecen abonados al empate. Los cuatro equipos sueñan con llegar a unas semifinales de la Copa del Rey.

Vuelta:
Miércoles 28 de enero
Atlético de Madrid- FC Barcelona, 21.00 horas en exclusiva en CANAL+ 1
Jueves 29 de enero
Getafe-Villarreal, 20.00 horas CANAL+ Liga
Athletic Club-Málaga, 22.00 horas CANAL+ Liga