Intereconomía TV refuerza su programación con un nuevo Informativo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Intereconomía TV ha presentado su nuevo programa. El canal generalista, que emite en abierto sólo en algunas demarcaciones de TDT, apuesta estas semanas por reforzar su programación con nuevos contenidos como un nuevo Informativo que se emitirá a diario a las 20:00 horas. Con esta apuesta por la información el canal generalista intenta recuperar el repaso de la actualidad también por las noches.

Eso sí, el nuevo Noticias Intereconomía pretende mezclar información, tertulia y opinión. Al menos así lo ha presentado el canal. El programa lejos del formato habitual del Telediario, incluirá entrevistas en directo y estará presentado por Gonzalo Bans y Beatriz Rojo. Además, participarán diferentes colaboradores en un programa que tratará temas de interés y actualidad cada día.

Las noches de Intereconomía TV quedan así: a las 20:00 horas arrancará Noticias Intereconomía y a continuación será el turno del programa deportivo Punto Pelota (L-V, de 21 a 22 horas), seguida de la tertulia política decana de la televisión española El Gato al Agua (L-V, de 22 a 00 horas). En cuanto a la información Noticias Intereconomía forma parte de una oferta que incluye El Telediario de José Javier Esparza y Es la mañana de Federico, con Federico Jiménez Losantos. En el grupo han prometido más cambios en los próximos meses para un proyecto que ha llegado a esta tocado de muerte.