Movistar Moto GP presenta la nueva Yamaha de Rossi y Lorenzo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

En Movistar TV han arrancado las motos este año. El campeonato del mundo de Moto GP está de pretemporada y en Movistar Moto GP no quieren perderse las principales citas de estos meses. Uno de los platos fuertes de la programación del canal premium de Telefónica España estará este miércoles con la retransmisión en directo de la presentación de la nueva moto Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

La cuenta atrás para la Yamaha YZR-M1 está en marcha. Movistar Moto GP está lista para seguir una presentación que se producirá este mismo miércoles a partir de las 11:10 horas. Este nuevo proyecto de Yamaha tiene el objetivo de enfrentarse a las Honda y de intentar hacer sombra al dominio demostrado por Marc Márquez la pasada temporada. Yamaha quiere ser la alternativa al campeón.

Esta presentación, que se producirá en el Distrito Telefónica de Madrid, contará con la presencia de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Lin Jarvis (máximo responsable), Maio (jefe del box) y Uccio, un habitual en el box de la marca. Será una buena oportunidad para conocer las primeras impresiones de los responsables de esta moto y de los pilotos que afrontan una temporada llena de emociones. Las cámaras del canal premium recogerán las palabras de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo sobre esta nueva temporada.

Además, este próximo domingo será el día de Jorge Lorenzo en Movistar Moto GP.