FOX Life estrena Empire, una serie a tener en cuenta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Si te gustan las series y estas pensando en engancharte a una nueva historia, es probable que te interese esta noticia. FOX Life estrena esta noche, a partir de las 22:00 horas, la primera temporada de Empire, nueva serie estadounidense estrenada recientemente y que combina música con los más diversos instintos humanos. Empire es una mezcla de amor, pasión, traiciones y, por supuesto, de mucha música.

Glamour y poder se entremezclan en esta serie que está basada en una dinastía familiar dedicada al mundo de la música. La serie está protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson. Lyon (Terrence Howard) ha conseguido la gloria en el mundo de la música con su sello Empire Entertainment, una marca de reconocido prestigio en el mundo y que le ha situado en el centro de todo un imperio musical. Sin embargo, como en todo imperio, Lyon necesita un sucesor, y la carrera por la sucesión estallará cuando se le diagnostique una terrible enfermedad que amenaza con incapacitarle en un plazo máximo de tres años. Este es el tiempo que tiene para buscar a sus sustituto.

Lucious Lyon tendrá que tomar la decisión entre sus tres hijos, todos ellos muy diferentes. Andre parece el más indicado, es el mayor de los tres hermanos, aunque no es músico. Jamal y Hakeem son músicos, pero muy diferentes, y mantienen una relación distinta con su padre.

El reparto de la serie incluye a Gabourey Sidibe, Malik Yoba y Grace Gealey, entre otros.