La Vuelta a España se seguirá viendo en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El grupo Eurosport ha emitido un comunicado en el que da a conocer que ha alcanzado un acuerdo con los organizadores de la Vuelta a España para la cesión de los derechos televisivos de esta ronda ciclista hasta el año 2020. La renovación de este acuerdo se refiere tanto a los derechos para televisión como por internet, de la que es considerada la tercera de las grandes rondas ciclistas por etapas y una oportunidad para disfrutar con los mejores corredores del panorama nacional e internacional.

 La Vuelta Ciclista a España en Eurosport

Eurosport será el canal que ofrecerá esta competición en exclusiva para Francia, Alemania, Italia, Polonia y Reino Unido. En España, los organizadores se reservan el derecho de ofrecer las etapas a través de la televisión en abierto como ha venido sucediendo en los últimos años, aunque Eurosport también podrá ofrecer estas retransmisiones en directo. En total, Eurosport ofrecerá la Vuelta a España en 54 países. Además, los derechos incluyen también PC, móvil, tableta y televisión conecta, es decir, la posibilidad de disfrutar de la Vuelta a España en Eurosport Player.

La programación ciclista de Eurosport y Eurosport 2 para este año incluye la emisión de las tres grandes rondas por etapas, así como más de 1.800 horas de retransmisiones en directo con las grandes citas del calendario internacional.