La XLIX Super Bowl sólo se verá a través de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ es la única plataforma en nuestro país que posee los derechos de la XLIX Super Bowl, una competición que se sigue en todo el mundo y que genera audiencias millonarias. El partido de este año estará protagonizado por el enfrentamiento entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks. La cita se podrá seguir a través de Canal+1 y Canal+ Deportes, disponible en Alta Definición, este próximo domingo 1 de febrero, a partir de las 00:00 horas.

Este evento es puro espectáculo estadounidense, con el tradicional show del descanso que incluirá las actuaciones de Katy Perry y Lenny Kravitz. Canal+ no se perderá tampoco estas actuaciones que suelen dejar alguna imagen para el recuerdo. Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni serán los encargados de capitanear esta retransmisión.

El duelo se presume abierto puesto que ambos equipos han demostrado sus argumentos de cara a esta Super Bowl. Los Patriots se alzaron con el octavo título de la AFC y confían en Tom Brady para conseguir la Super Bowl, mientras que los Seahawks intentarán defender su título.

La XLIX Super Bowl se podrá disfrutar también en dispositivos conectados gracias a Yomvi. En televisión este gran evento deportivo se podrá seguir a través de Canal+1 (canal disponible en Movistar TV, Canal+, ONO, Orange TV y plataformas de cable regional) y Canal+ Deportes (Canal+, Jazzbox y Vodafone Box).


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Ene, 15 18:52

    Bah.

    0
  2. TITO 31 Ene, 15 12:25

    Esto que no han dado ni un puto partido de este deporte por C+1 en todo el año, sí que lo dan no por C+1??? Hasta recortaran el programa habitual de cada domingo en C+1 para dar este evento. Pero los ALL STARS de la NBA que sí que dan un partido en directo por C+1 cada semana de la temporada no la dan. Y la gente de las demás plataformas de pago que sigue la NBA por CANAL+1, las dejaran tirada porque no les darán ni la opción ni de ver los eventos en diferido por el canal Sportmania. Es Vergonzoso….

    0