Movistar Series se hace con las series de HBO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Telefónica España y HBO han cerrado un acuerdo por el que las series del canal de pago estadounidense pasarán por Movistar Series. Este hecho supone un importante refuerzo para el catálogo de producciones que están ahora mismo disponibles en el servicio VOD. Las producciones de HBO son sinónimo de calidad y entre los títulos que se incluyen en este acuerdo están Juego de Tronos y Boardwalk Empire.

Movistar TV ofrecerá las últimas temporadas de Juego de Tronos, In treatment, Girls y Boardwalk Empire. Este acuerdo mantiene la esencia de los ya firmados para las series que ya están disponibles en Movistar Series. Gracias a estos acuerdos los abonados de la plataforma IPTV pueden acceder a las series en vídeo bajo demanda, con temporadas completas, Alta Definición y posibilidad de disfrutar de las series en su versión original.

Las tres primeras temporadas de Juego de Tronos llegan a Movistar Series

La primera consecuencia de este acuerdo se dejará notar pronto. Los suscriptores de Movistar Series podrán disfrutar en VOD de las tres primeras temporadas de la serie. De Boardwalk Empire tendremos las cuatro primeras temporadas y de Girls también las tres primeras entregas. In treatment estará disponible al completo.

Canal+ mantiene su acuerdo con HBO para el estreno en primicia de sus mejores producciones, pero Movistar Series sigue comiendo terreno, y ahora ofrecerá en VOD las temporadas pasadas de series de gran éxito a nivel mundial.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. TITO 29 Ene, 15 20:25

    Esto no es justo porque hay series como por ejemplo Juego de Tronos que en Movistar se ven a traves de CANAL+1 o sea que esta serie para los abonados con el CANAL+1 tendria de ser gratis igual que las otras series que van en los otros canales de MovistarTV como la FOX,AXN,TNT etc…

    0
  2. Fabio borinni 02 Feb, 15 14:42

    Tienes toda la razón , puesto que yo con canal + 1 veo esas series ya en temporadas avanzada . No tiene lógica que se comprometan con HBO para solo emitir series ya vistas , esto es claramente un acuerdo de Movistar tv con Canal + puesto que ya están comprometidas con el tema de su compra

    0
  3. Pia Torres 13 Mar, 15 19:50

    Eso será bastante favorable no sólo para los usuarios sino también para HBO, además la competencia se debe cuidar porque lo que está claro es que esta televisora tienen las mejores series de drama en cuanto a comedia sin duda es Warner. Por cierto quiero compartir una nueva serie llamada VIce, aquí el link de su sitio oficial para la conozcan http://www.hbomax.tv/vice-3/, es una propuesta interesante que aunque ha sido criticada por no actuar ante los hechos que relata la verdad es que no da un bosquejo de lo que está pasando a nuestro al rededor.

    0