Sevilla-Espanyol en directo, la Copa en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sevilla y Espanyol disputan este jueves la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El equipo catalán parte con una ventaja que esperan sea suficiente para cumplir el sueño de colarse en unas semifinales de la Copa. Desde el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán animarán a un Sevilla que ha pedido el apoyo de su afición. El 3-1 es un resultado adverso pero en Sevilla también quieren estar en semifinales. El Sevilla-Espanyol se disputará a las 22:00 horas de este jueves y se podrá seguir en directo a través de Antena 3 y Atresplayer.

En Sevilla claman por una remontada que les haga pelear por un gran título. El equipo de Unai Emery no pasa por su mejor momento pero se ha encomendado a sus aficionados para este partido. La afición sevillista puede empujar y ser clave frente a un Espanyol que atraviesa un gran momento.

Marcos López, Pablo Alfaro y Rafa Guerrero, en los comentarios arbitrales, serán los encargados de analizar las claves de un choque que estará comentado por Antonio Esteva. Además, Silvia Verde recogerá a pie de campo toda la información que se genere en torno al encuentro. El partido se podrá seguir también a través de las diferentes aplicaciones para las que está disponible Atresplayer.