Yomvi vive una de sus peores jornadas con el Atlético-Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Yomvi fracasó anoche con el intento de retransmisión del partido Atlético de Madrid-Barcelona de Cuartos de Final de Copa del Rey. El partido no pudo ser visto en algunos dispositivos debido al error 3050, un fallo que saltaba después de adquirir el partido (por casi 10 euros) y que dejó sin poder disfrutar del partido a aquellos que eligieron esta opción. Las diferentes aplicaciones de Yomvi en televisores Smart TV, tablets, smartphones y otros dispositivos estuvieron afectadas por problemas durante todo el partido, y la estabilidad del streaming dejó mucho que desesar.

El resultado ha sido un elevado número de quejas durante toda la retransmisión del partido. Las redes sociales se inundaron de comentarios negativos sobre la calidad de un streaming que o era muy difícil de seguir o directamente resultaba imposible por el mencionado error 3050.

Yomvi no es una opción para las grandes citas deportivas en directo

Debido a todo esto parece claro que Yomvi volvió a sus peores tiempos en el día de ayer, incapaz de absorber la enorme demanda registrada durante la retransmisión en directo del Atlético-Barcelona. Ya no es cuestión de contar con una buena conexión a internet, es que incluso disponiendo de una, la misma puede no ser suficiente si los servidores de Canal+ se colapsan.

Como consecuencia de estos incidentes, muchos usuarios que habían decidido pagar los 10 euros, tuvieron que recurrir, a pesar de su disposición a pagar, a otras alternativas como el P2P.