Chicago Fire: los bomberos protagonistas en AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Parecía que ya no íbamos a poder disfrutar en España de Chicago Fire, otra de esas series que parecía recluida al limbo de internet y los sistemas ilegales. Chicago Fire es un drama protagonizado por un equipo de bomberos que desarrollan sus labores profesionales en la ciudad norteamericana. La serie fue estrenada en el año 2012 y hasta ahora no había llegado a nuestro país. AXN rescata esta serie que cuenta con varios premios obtenidos en los People’s Choice Awards como mejor serie dramática.

Chicago Fire cuenta con buenos registros de audiencia en Estados Unidos, y gran parte de su éxito probablemente haya que atribuírselo a la fórmula encontrada por sus creadores, no sólo para contar las historias sino también por haber dado en la tecla a la hora de elegir el casting de este drama. Jesse Spencer, conocido por interpretar durante años al Dr. Chase en House, Taylor Kinney (Crónicas Vampíricas) o Mónica Raymund (The Good Wife) son algunos de los protagonistas de Chicago Fire.

Una de las ventajas de que la serie haya tardado algo más de tiempo en llegar a España es que ya sabemos que cuenta con cierta continuidad y es que en Estados Unidos se está emitiendo ahora mismo la tercera temporada de Chicago Fire.

La serie trata sobre las historias personales y profesionales que unen al  equipo de bomberos y paramédicos del parque de bomberos 51 de Chicago. Estos hombres y mujeres valientes forman un equipo de élite encargado de situaciones de gran riesgo. Sus decisiones pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

AXN donará 0,10 céntimos de euro a Bomberos sin Fronteras por cada espectador que vea el estreno de la serie este próximo 4 de febrero a las 22:15 horas.