La final del Open de Australia en la Telefónica Flagship Store

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telefónica España y Eurosport se vuelven a unir con motivo de un gran torneo de tenis. Como ya sucediera en algunos de los Grand Slams de la pasada temporada, Telefónica y Eurosport han preparado una gran cita con el Open de Australia. La final masculina se podrá disfrutar íntegramente desde la Telefónica Flagship Store de Madrid en un evento en el que no faltarán las cámaras de Eurosport, así como todo el equipo de comentaristas del canal temático de pago.

¿Quieres asistir a la final del Open de Australia? Si no tienes entrada ni billete para Australia todavía te queda una opción y es que la Telefónica Flagship Store acogerá la retransmisión en directo de Eurosport España para esta final. Los espectadores y fans del tenis pueden acercarse este domingo a las 9:00 horas a la tienda de Telefónica en el centro de Madrid para disfrutar, de manera totalmente gratuita, de esta retransmisión (hasta completar aforo).

De momento ya se sabe que Andy Murray será el primero de los finalistas de este domingo, mientras que el segundo saldrá del choque que enfrentará al número uno de la ATP, Novak Djokovic y, el suizo, Stan Wawrinka. El fin de semana será territorio del Open de Australia en Eurosport y es que el canal temático ofrecerá las finales femeninas (sábado a las 9:30 horas) y masculina (el domingo). Mats Wilander y Barbara Schett analizarán antes de cada uno de estas finales las claves que pueden decidir los partidos.

Además, y como alternativa gratuita, se podrá ver la final del Open de Australia a través de Eurosport Germany, canal FTA (gratuito) disponible para cualquier usuario con una antena parabólica correctamente orientada hacia el satélite ASTRA.