La nueva temporada de Customiza tu ropa llega a Canal Decasa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal Decasa estrena este domingo la nueva temporada de Customiza tu ropa, un programa que nos mostrará, a lo largo de 22 episodios, ideas originales e innovadoras que nos permitan  reciclar prendas olvidadas con el objetivo de convertirlas en únicas. El domingo a las 11:00 horas llega la nueva temporada de Customiza tu ropa a Canal Decasa.

Customiza tu ropa es una cita con un proyecto original y un poco diferente, el programa recoge propuestas de cambio para prendas de ropa olvidadas en mucho casos. El canal temático de pago ha avanzado algunas de las ideas que podremos disfrutar esta temporada en los nuevos episodios: convertir una camisa de caballero en una falda para mujer o un blazer negro en una americana muy especial.

Customiza tu ropa es un programa de producción propia que presenta Laura Martínez del Pozo. ¿Es posible hacer más divertidas las prendas básicas gracias a diversas técnicas de estampación? ¿Es posible convertir una camisa de caballero en una falda para mujer? ¿Es todo esto difícil y sólo está al alcance de expertos? El programa de Canal Decasa es una de las apuestas de la cadena por la moda. El programa se emite los sábados y domingos a las 11:00 horas, 16:00 horas y 21:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios