La pretemporada en Movistar F1 y Movistar Moto GP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Mundial de Motociclismo y el Mundial de Fórmula 1 como nunca lo habías visto. Ésta parece seguir siendo la premisa de Movistar TV en relación a las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 y el Mundial de Moto GP. La plataforma IPTV vuelve a contar este año con los derechos de ambos campeonatos, pero es que la cobertura de los mismos arranca esta próxima semana con el inicio de la pretemporada. Movistar F1 y Movistar Moto GP ofrecerán una cobertura especial y detallada de todo lo que suceda en las jornadas de tests.

Los test de pretemporada, protagonistas

Movistar F1 estará en los tests de pretemporada, no se perderá ninguna de las jornadas y ofrecerá las imágenes más destacadas de cada jornada, así como un aálisis detallado con las primeras pistas que dejen estos días. Tras los test de Jerez, Movistar F1 estará también en directo los test de Barcelona, del 19 al 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo.

En el caso de Movistar Moto GP la acción arrancará con los test de MotoGP en Sepang del 4 al 6 de febrero. La siguiente cita tendrá como protagonistas  los tests de Moto2 y Moto3 que se celebrarán en Valencia, del 10 al 12 de febrero, y de Jerez, del 17 al 19 de febrero.

El inicio de temporada en Movistar F1 y Movistar Moto GP

Y ya tenemos las primeras fechas del calendario oficial para Movistar F1 que comenzará la retransmisión del primer Gran Premio de la temporada a las 00:00 horas de la madrugada del jueves 12 de marzo. Por su parte, Movistar Moto GP ha preparado un programa especial para el próximo 25 de marzo que servirá como presentación del Mundial y que analizará las claves y favoritos para el título final en todas las categorías.