Paramount Channel propone una “Tarde en familia”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Paramount Channel, el canal temático de TDT del cine en abierto, ha presentado sus “Tardes en familia”, una apuesta por una programación para todos los públicos, para disfrutar en los próximos fines de semana. Desde este sábado, a partir de las 15:30 horas, todas las tardes de Paramount Channel se llenan de títulos que son todo un clásico del cine familiar. Flubber y el profesor chiflado, La niñera y el presidente, La familia Addams. La tradición continúa y Cheque en blanco son las películas que componen esta programación especial de Paramount Channel.

La primera cita llega este mismo sábado con Flubber y el profesor chiflado, una oportunidad para volver a disfrutar en la pequeña pantalla con uno de los personajes más entrañables que interpretó Robin Williams. Flubber es una masa que parece tener energía, se desplaza y tiene vida propia, pero más allá de eso, podría ser la solución para los problemas de un profesor universitario cuyo empleo peligra.

El domingo será el turno para La niñera y el presidente, una comedia protagonizada por Fran DrescherTimothy DaltonIan McNeicePatrick MalahideLisa JakubMichael Lerner. El próximo fin de semana será el turno para La familia Addams. La tradición continúa y Cheque en blanco.