Tebas y Roures juntos en una sociedad que despierta recelos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mantiene abierto un enfrentamiento con diferentes estamentos y organizaciones. Javier Tebas, Presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), parece haberse convertido en su principal enemigo, aunque no en el único, y es que en los últimos días se ha dado a conocer que Jaume Roures y Javier Tebas participan en una sociedad dedicada a la gestión de derechos audiovisuales y en la que están implicados la LFP y Mediapro.

Este hecho ha despertado ciertas sospechas. La información sobre esta sociedad, adelantada por VózPópuli, ha sido confirmada por las partes implicadas según avanza este mismo medio hoy mismo, pero tanto Mediapro como la LFP aseguran que Spanish Soccer Internacional Marketing AIE ha sido fundada por estas entidades y que Tebas y Roures en esta sociedad dedicada a la “promoción, comercialización, desarrollo y puesta en valor de activos intangibles con el Campeonato Nacional de Liga”, sólo ostentarían cargos.

La relación de todo este asunto con el conflicto que mantienen abierto Villar y la LFP viviría ahora una nueva etapa a raíz de estas informaciones que, según la respuesta de Javier Tebas al responsable de la RFEF, habrían sido utilizadas por éste para atacarle. La cuestión es que esta sociedad no sólo ha despertado la “curiosidad” de Ángel María Villar, sino que según VozPópuli, varios clubes de fútbol se habrían puesto en contacto con este medio para conocer más detalles e información.