La 2ª temporada de House of Cards disponible en Wuaki.TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Wuaki.TV ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de la 2ª temporada completa de House of Cards. Esta segunda temporada llegará el próximio 15 de febrero al servicio de vídeo online, disponible en Alta Definición y en V.O.S.E (Versión Original Subtitulada en Español).

Ambición, poder, sexo y traición se dan cita en la nueva temporada de House of Cards. La producción más ambiciosa de Netflix regresa con trece nuevos episodios que demostrarán que Claire y Francis Underwood todavía tienen mucho que decir en el mundo de la política. En el caso de Francis, arrancará la temporada como vicepresidente y espera que el escándalo de su relación con Zoe Barnes no enturbie el buen momento político que vive. Por su parte, Claire ya es Segunda Dama y comienza a hacerse a la idea de las implicaciones de su nueva posición de cara a los medios.

Kevin Spacey repite como protagonista y productor ejecutivo de esta serie de gran éxito. Robin Wright, Kate Mara y Michael Kelly acompañarán a Kevin Spacey en esta nueva temporada.

Wuaki.TV: mucho por mejorar en lo que a series se refiere

La tarifa plana de Wuaki.TV es, sin lugar a dudas, una de las más competitivas, al menos por precio. Por 6 euros los usuarios disponen de un catálogo de cientos de películas y… algunas series. El verdadero maná de la televisión (si hablamos de VOD sobre todo), apenas cuenta con una presencia muy discreta en Wuaki.TV: pocas series, temporadas ya emitidas en televisión, incluso algunas emitidas en abierto. A pesar de todo, de vez en cuando, hay alguna joya escondida en su catálogo y esta segunda temporada de House of Cards es una de ellas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios