La semana del Derbi, protagonista en Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal+ Liga retransmitirá el próximo sábado el derbi de la Capital, el Atlético de Madrid-Real Madrid, un duelo que puede valer una Liga y es que la clasificación está muy apretada. El Atlético de Madrid del Cholo Simeone parece tenerle tomada la medida a un Real Madrid que intentará imponer su juego y conseguir los tres puntos. Una derrota de los blancos podría dejar las cosas todavía más apretadas. Canal+ Liga se lanza desde este lunes a una cobertura especial en La semana del Derbi.

8 derbis recientes para empezar a vivir el choque desde este lunes

Canal+ Liga ofrecerá ocho partidos disputados recientemente entre Real Madrid y Atlético de Madrid, ocho duelos cargados de tensión y que servirán como previa para lo que llegará este próximo sábado. Ha habido piques, dueles impresionantes, grandes goles y partidos de gran tensión. Canal+ Liga recuerda estas citas:  los dos encuentros en liga de la temporada 2013/14, y la victoria rojiblanca de esta temporada en el Bernabéu, las eliminatorias de Copa del Rey del pasado curso y del presente y la útima final de la Champions League, disputada entre ambos. 

Además, de estos partidos del pasado, Canal+ Liga emitirá siete programas preparados especialmente para esta ocasión. El lunes arranca esta programación dedicada al derbi con La fábrica de los nueves, a las 20:15 horas, un programa que analiza la capacidad del conjunto rojiblanco para sobrevivir a la marcha de sus goleadores, temporada tras temporada.

Canal+ Liga ofrecerá todos los programas de esta semana, de manera ininterrumpida, el próximo sábado a partir de las 12:25 horas.