Movistar TV celebra El día de Jorge Lorenzo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Este domingo llega a Movistar Moto GP una jornada especial: El día de Jorge Lorenzo, 24 horas de programación centradas en el piloto balear, un gran campeón que intenta recuperar la senda del éxito y que este año se prepara para volver a pelear por todos los títulos. Jorge Lorenzo será el protagonistas este domingo en el canal premium de la plataforma. Este homenaje sirve para el pistoletazo de salida a una temporada en la que intentará conseguir su tercer título en la categoría reina.

No todo es Marc Márquez. A pesar del dominio del joven piloto español, otros competidores están al acecho. Una de las alternativas más sólidas y destacables es la de Jorge Lorenzo que intenta volver a ganar. El día del piloto balear incluye la emisión de algunas de sus carreras míticas, aquellas que ya están en la memoria de los fans del motociclismo español. Jorge Lorenzo ha dejado grandes gestas sobre la pista y los abonados de Movistar Moto GP no se cansarán de verle ganar este domingo. Además, un reportaje especial para conocer no sólo al piloto sino a la persona, y un documental sobre Lorenzo.

El día de Jorge Lorenzo arranca a las 10:30 horas. Los espectadores podrán revivir los Grandes Premios de Japón y Aragón de este año y los de la Comunidad Valenciana, Japón, Australia, San Marino, Gran Bretaña, Cataluña, Italia y Catar 2013. Es un año importante para Jorge Lorenzo en la búsqueda de un nuevo título. El documental Jorge, a las 22:00 horas, cerrará esta programación especial.

Todos quieren destronar a Marc Márquez pero saben que no lo tendrán fácil. Para Jorge Lorenzo y para Movistar TV el Mundial arranca este domingo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios