Tip the Mouse llega a Canal Panda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Panda estrena este próximo lunes a las 8:10 horas una nueva serie infantil, Tip the Mouse. La serie cuenta con 52 episodios que se podrán disfrutar a diario, a primera hora de la mañana y está destinada a jóvenes de entre 3 y 7 años que pueden identificar problemas cotidianos a través de las historias que se cuentan en cada episodio.

Tip es el protagonista de esta serie, un personaje de ficción que ha nacido en la literatura y cuyas historias están disponibles en una serie de cuentos infantiles  (ya se han vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo y se han traducido a 32 lenguas). Ahora este peculiar ratoncito continúa sus aventuras e historias en televisión.

Tip vive con su familia en una casa y junto a diferentes objetos que los seres humanos hemos dejado abandonados pero que esta familia de ratoncitos utilizan a diario. Todos los días hay algo nuevo que aprender con Tip: desde aprender a respetar las normas para que todo funcione correctamente hasta apreciar a la hermana pequeña que es nuestra mejor compañera.

El protagonista de Tip the Mouse se atreve a explorar sus alrededores y está dispuesto a superar sus miedos para descubrir el mundo que se abre ante su casa.