Ya disponible Comedy Central en Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
0

Comedy Central ya está disponible en televisores Smart TV. El canal temático de pago se suma a la oferta de contenidos disponibles en Samsung Smart TV y lo hace además con una de las aplicaciones más interesantes que hemos probado en los últimos tiempos. Comedy Central es un canal dedicado a las series, el humor y el entretenimiento, y que cuenta con algunos de los mejores monologuistas del país entre sus showman. El resultado es un canal temático para gente que quiere estar de buen humor.

¿Y qué podemos encontrar en Comedy Central en Samsung Smart TV? En primer lugar, información sobre a través de las plataformas de televisión de pago que podemos acceder a la programación del canal Comedy Central. Pero más allá de esto, el canal se ha propuesto convertir esta aplicación en una plataforma para promocionar algunos de sus contenidos y programación, así que podemos acceder a vídeos con monólogos y algunos de los programas que forman parte de la parrilla de Comedy Central.

Esta aplicación cuenta con más de 1.000 vídeos de acceso gratuito. Los usuarios pueden registrarse y acceder a otras opciones. Hay una parte del servicio que es de suscripción y que incluye el acceso a capítulos de series. Comedy Central ofrece a los usuarios la posibilidad de regalar suscripciones para esta nueva aplicación.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios