El primer tráiler de la 5ª temporada de Juego de Tronos ya está aquí

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Juego de Tronos vuelve a ser noticia. La Red se ha vuelto a convertir en gran aliada de los seguidores de esta serie y es que HBO había programado un gran estreno del primer tráiler de la temporada en salas de cine IMAX de Estados Unidos. Lo que todavía parecen desconocer las operadoras y canales de televisión es que Internet está fuera de cualquier estrategia convencional y a la compañía estadounidense se le ha adelantado algún usuario que ha grabado (con una calidad limitada eso sí), este primer (y esperado) tráiler de la 5ª temporada de Juego de Tronos. No se trata de un pequeño adelanto ni de un teaser, se trata de un tráiler con un par de minutos de imágenes correspondientes a la nueva temporada.

De esta manera los fans de la serie que adapta las novelas de George RR Martin ya cuentan con material para comentar. HBO ha decidido hacer público este primer tráiler y ponerlo a disposición de todos los fans para que pueda disfrutar de la pieza con la calidad de imagen y sonido adecuados.

A tenor de estas primeras imágenes parece que tendremos una ración importante de algunos de los personajes principales de Juego de Tronos. Si ya sabemos que la trama de Bran más allá del muro quedará “congelada” esta temporada, también parece claro que la conquistadora Daenerys, Madre de Dragones, seguirá conquistando ciudades, pero se enfrentará también a nuevos peligros propios del juego de la política a gran escala. Los que esperaban para ver cómo se desarrollaba la trama de Ser Jorah frente a los libros tienen material en este tráiler para seguir especulando. Por cierto, las localizaciones españolas se dejan ver en estos primeros minutos de la quinta temporada.

Tampoco faltarán Tyrion, acompañado de Varys (un hecho que seguro que dará que hablar entre los fans de los libros). El “enano” viaja para huir de la justicia de su hermana, que también parece que será protagonista y aparece en varias escenas junto con su hermano. Por cierto, el Norte también se enfrentará a nuevos peligros con Stannis y la Guardia de la Noche como protagonistas.

En definitiva, habrá que esperar todavía hasta el 12 de abril para ver si la temporada cumple con las expectativas de los fans. Los actores y actrices de la serie han recalcado que ésta, es la mejor y más espectacular temporada de Juego de Tronos. Queda menos para poder discutirlo…