Homenaje a Philip Seymour Hoffman en AMC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes AMC le dedica su día de programación a Philip Seymour Hoffman. Este día, a partir de las 22:10 horas, los abonados del canal temático de pago podrán disfrutar con Truman Capote, película con la que Hoffman ganó el Oscar a Mejor Actor, y probablemente una emisión que podríamos considerar una de las mejores formas de homenajear a este genial actor. Este homenaje llega justo cuando se conmemora el primer aniversario de la muerte de Philips Seymour Hoffman.

Truman Capote es probablemente uno de los mejores trabajos, sino el mejor, de Philip Seymour Hoffman. Los premios conseguidos por su interpretación así parecen atestiguarlo: un Óscar, un Globo de Oro y el Premio BAFTA a mejor intérprete. Hoffman consiguió hacer realidad sus sueños profesionales, dedicándose a lo que quería, y gracias, según su propio criterio, al pequeño papel que pudo desempeñar en Esencia de mujer, desde entonces no abandonó el mundo de la interpretación, aquel lugar en el que se sentía más cómodo.

Philip Symour Hoffman era una profesional metódico. Paul Thomas Anderson, Spike Lee, o Sidney Lumet son algunos de los directores que trabajaron con él. Hoffman se terminó convirtiendo en un actor de gran pestigio, muy respetado y cuyo trabajo forma parte de la Historia del cine. En Truman Capote da vida al escritor de “A sangre fría”, que deja todo para viajar e investigar el asesinato de la familia Clutter.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios