Alternativas para ver Málaga-Valencia online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El Valencia intentará consolidar este lunes la cuarta plaza de la clasificación. El equipo valencianista pasa por un buen momento con Nuno al frente del banquillo y con un equipo que está creciendo y logrando cierta estabilidad institucional, pero su futuro dependerá mucho de la consecución de la clasificación para la próxima UEFA Champions League. El Málaga es un equipo fuerte, una de las sorpresas de esta Liga BBVA y un equipo que parece estar cerca de asegurarse su primer objetivo: la permanencia. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados de Gol Televisión (TDT de pago), Gol Stadium, Canal+ Liga (Canal+, Movistar TV, ONO, Jazzbox, Vodafone Box, Orange TV y plataformas de cable regional) y Yomvi podrán ver Málaga-Valencia en directo. No te pierdas el partido.

MÁLAGA-VALENCIA

LUNES, 20:45 Horas

Los abonados de Gol Televisión y  Canal+ Liga podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Málaga-Valencia.

Canal+ Liga por algo más de 5 euros para abonados de ONO

Los abonados a la televisión de ONO también están de enhorabuena. La operadora de televisión por cable podrán disfrutar de este partido por poco más de 5 euros, después de una de las últimas ofertas que ha lanzado la operadora y que permite disfrutar de este precio promocionado para el canal premium de Canal+.

Málaga-Valencia gratis con Vodafone

Málaga y Valencia juegan esta noche un partido que se podrá ver en Canal+ Liga. Los abonados de Vodafone ADSL pueden disfrutar de este partido gratis, gracias a las ofertas de Yomvi para clientes de Vodafone. Estas ofertas están destinadas a usuarios que no hayan probado todavía Yomvi, pueden disfrutar de Yomvi Cine/Series con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones gratis durante los primeros meses.

Ver Málaga-Valencia online

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Los programas más usados para ver el fútbol por internet

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario