Canal Cocina estrena Dulces con Alma

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Cocina sigue apostando por la producción propia y estrena este lunes a las 11:00 horas Dulces con Alma, un programa compuesto por 22 episodios en el que aprenderemos nuevas recetas, trucos y consejos para disfrutar de la repostería de la mano de Alma Obregón. Platos sencillos para conquistar el paladar de nuestros amigos, familiares e invitados. La popular bloguera y repostera Alma Obregón será la encargada de presentar este espacio que se emitirá de lunes a viernes a las 11:00 horas.

Las recetas del programa se basarán en una serie de principios: se premia la sencillez y lo económico. Helado de chocolate con marshmallows, Cupcake gigante, Pavlova de Mango o Barritas de cheesecake serán algunas de las recetas que podremos disfrutar gracias a Dulces con Alma. No sólo eso sino que la cocinera intentará reinventar platos como la Tarta Sacher y la Selva negra, elaborará clásicos postres ingleses como la Tarta Reina Victoria, y mostrará cómo preparar Cakepops de brownie o Donuts de calabaza especiada.

Dulces con Alma responderá preguntas comunes que nos suelen surgir cuando nos enfrentamos al reto de tener que preparar uno de estos platos. Además, consejos sobre levadura, bicarbonato o merengue, entre otras cuestiones. El objetivo final será conseguir que todos podamos elaborar postres únicos y “resultones”.