Los #Goya2015 con todo lujo de detalle en RTVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los Premios Goya 2015 se acercan y RTVE se vuelca con la cobertura de una gala que se podrá seguir en directo a través de La 1 y RNE. Los #Goya2015 también se vivirán fuera de nuestras fronteras gracias a la retransmisión del Canal Internacional, y además se podrá seguir intensamente a través de las redes sociales. Carlos del Amor será el encargado de comentar todo lo que suceda en una ceremonia que siempre está cargada de anécdotas e imágenes para la historia.

La cobertura de TVE incluirá un programa especial previo dedicado a la Alfombra Roja, un momento para contar con las impresiones de los actores y actrices protagonistas, así como de otros miembros del sector audiovisual. Este programa previo arrancará a las 20:00 horas, y es una de las citas siempre destacadas de estos eventos. La Alfombra Roja estará presentado por María Casado y con los comentarios de Jesús María Montes-Fernández. Además, desde el lugar mismo de la ceremonia estarán Carlos del Amor y Elena S. Sánchez para hablar con los protagonistas.

La cobertura de Los Goya arrancará esta misma semana con una programación especial en La 1 y La 2, con la emisión de algunas películas que han destacado en las últimas ediciones de los premios del cine español. Así por ejemplo, este mismo martes, La 2 estrenará Chico y Rita, Goya a mejor película de animación en 2010. O podremos disfrutar con el documental a Elías Querejeta dentro de Imprescindibles, como otra de las citas más destacadas de esta semana cinematográfica en Televisión Española.

Los Goya Golfos en RTVE.es

Una de las novedades de esta edición de los Premios Goya estará en internet y las redes sociales. Con el hashtag #Goya2015 como protagonista, RTVE.es ofrecerá acceso a una opción multiseñal para seguir la retransmisión desde seis cámaras diferentes, de manera que el espectador podrá elegir lo que quiere ver en cada momento. Además, habrá unos “Goya Golfos” con gran protagonismo de todo lo que se vaya comentando en las redes sociales.