The Strain, estreno en primicia en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro trae a España, en primicia, la serie The Strain, una producción que mezcla suspense y ciencia ficción. Guillermo del Toro se pasa a la televisión con The Strain, uno de los estrenos de la temporada en Mediaset España, un drama donde se mezclan suspense y ciencia ficción de la mano de una misteriosa infección que parece dispuesta a llegar hasta los centros de poder político y económico en Estados Unidos. Todo se complica cuando todos los pasajeros de un vuelto aterrizan en el JFK muertos. Algo ha pasado…

¿Es un asesinato en masa o el efecto de un virus mortal? Será la primera duda que tendrán que responder los responsables de una investigación que puede ser crucial para el futuro de la Humanidad. El objetivo es detener la posible propagación de un virus desconocido en Nueva York. Un equipo del Centro de Control de Enfermedades será el encargado de intentar aclarar los acontecimientos. Una vez dentro del avión, todo el pasaje parece muerto, y todas las pistas apuntan a un virus hasta ahora desconocido.

Guillermo del Toro aceptó el encargo de intentar adaptar la Trilogía de la Oscuridad a una serie de televisión, que ha obtenido buenas críticas. Corey Stoll (“House of Cards”, “El legado de Bourne”), David Bradley (saga de “Harry Potter”, “Juego de tronos”), Mia Maestro (“Alias”, “Poseidón”), Sean Astin (“El Señor de los anillos”), Richard Sammel (“Malditos bastardos”, “Casino Royale)”, Jonathan Hyde (“Titanic”, “Jumanji”), Kevin Durand (“Perdidos”, “Touching Evil”) y Robert Maillet (“Sherlock Holmes”,“300”) son algunos de los actores que han participado en esta serie estrenada el pasado mes de julio en FX.

El género vampírico necesitaba una vuelta de tuerca y Guillermo del Toro tomó las riendas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios