Allegiance llega a Movistar Series en primicia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Movistar Series estrena este próximo 6 de febrero la serie Allegiance, una nueva serie de espías que pretende innovar un poco en el género e ir más allá. Un agente de la CIA tiene una vida aparentemente idílica y disfruta de su posición, sin ser consciente de que está conviviendo con una célula durmiente de espías rusos dispuestos para actuar. La historia de esta familia cambiará por completo cuando sean activados y su misión sea intentar obtener toda la información posible de Álex O’Connor

Mark O’Connor y Katya se conocen en Rusia. Ella es una espía del KGB tiene como misión intentar reclutar al empresario estadounidense para la causa rusa. Sin embargo, todo se complicará cuando ambos se enamoren y contraigan matrimonio. El servicio ruso encargará a Katya la misión de seguir a Mark a Estados Unidos y vivir allí como un matrimonio a cambio de que en cualquier momento puede volver a ser reclutada para trabajar para el KGB.

Cuando pensaban que habían escapado del KGB Mark y Katya reciben el aviso: vuelven a estar activos y tienen que reclutar a su hijo, un brillante agente de la CIA que ha nacido en suelo estadounidense y que se considera un patriota y ama su trabajo.

Scott Cohen protagoniza esta serie junto con Hope Davis y Gavin Stenhouse, entre otros.