Dos aplicaciones para ver el fútbol gratis en tu Android

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según podemos leer en ADSLZone.net, dos aplicaciones nos ponen sencillo el acceso a toda la televisión en nuestros dispositivos (tablets, smartphones) Android. Estas aplicaciones permiten ver fútbol gratis, y además también permiten el acceso a otros contenidos como películas y series. Las aplicaciones son Canal P Gold y Splice TV, dos apps que están ganando adeptos con rapidez.

Debes tener en cuenta que este etipo de aplicaciones no forman parte de Google Play Store, por lo que para encontrarlas deberás recurrir a otras tiendas de apps para dispositivos Android.

Los riesgos de estas aplicaciones

Estas aplicaciones pueden darnos algún pequeño quebradero de cabeza. En primer lugar, y como suele suceder con estos streamings, en los momentos de mayor demanda (los partidos más interesantes en el caso del fútbol) podemos encontrarnos con parones o problemas para seguir las retransmisiones, por lo que pueden no ser la mejor opción. Además, habrá que mantener la aplicación actualizada. Hay que tener en cuenta también que es recomendable contar con algún software de seguridad al descargar cualquiera aplicación fuera de la Google Play Store.

Tan sencillo como descargar una aplicación

Una de las claves del funcionamiento de este tipo de aplicaciones, cada vez más populares entre los usuarios de equipos Android, es que sólo requieren la descarga de la app. Nada más. No requieren la configuración, la descarga o la modificación de ningún dispositivo.

Descargar Canal P GOLD

Descargar Splice TV

canal-p-gold-625x500