Max y Caroline regresa con la 4ª temporada de Dos chicas sin blanca

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Dos chicas sin blanca regresan este martes a la programación de TNT con nuevos capítulos correspondientes a su cuarta temporada. Una de las comedias del momento en TNT cuenta las aventuras de Max y Caroline que quieren lograr la independencia económica necesaria para montar su propio negocio. Mientras consiguen esta independencia, no les quedará otra que trabajar como camareras y terminar convirtiéndose en inseparables.

Objetivo: conseguir montar un negocio de cupcakes. A poder ser que sea rentable. Max y Caroline siguen empeñadas en su idea y están dispuestas a casi todo por conseguirlo. Kat Dennings y Beth Behrs vuelven para interpretar a estas dos jóvenes compañeras de piso y de trabajo. En esta nueva temporada veremos a varios famosos participando en algunos episodios. Entre las sorpresas que nos esperan en Dos chicas sin blanca estará la aparición estelar de Kim Kardashian, modelo, actriz y empresaria estadounidense que aparece en este primer episodio de la temporada. No será la última invitada al show.

Jesse Metcalfe (protagonista de Mujeres desesperadas) será otra de las estrellas invitadas, y en un episodio veremos a las chicas intentan alquilar su apartamento a un grupo de supermodelos que están de paso.