Real Madrid-Barcelona, duelo en Euroliga, en Canal+ Deportes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Real Madrid y el F.C. Barcelona se miden este jueves en un nuevo clásico aunque esta vez en la cancha de baloncesto. El partido es muy importante para los blaugranas que han sufrido ya algunas derrotas en la fase final de la Euroliga, y también para un Real Madrid que sufrió su primer tropiezo esta semana pasada. El partido contará con una importante cobertura por parte de Canal+ Deportes, único canal que ofrecerá el partido en directo.

El partido se juega este jueves desde las 20:00 horas con una previa especial en Canal+ Deportes. Todos los detalles, el análisis de las claves del partido y los jugadores que pueden decidir este partido. El Real Madrid-Barcelona contará con la narración de David Carnicero, los comentarios de Antoni Daimiel y Nikola Loncar y las entrevistas de Milena Martñin y Pablo Moreno.

Y la programación para este clásico europeo comenzará a las 13:45 horas con Marcaje al hombre, El Clásico, un programa que contará con las entrevistas a los grandes protagonistas del partido: Rudy Fernández, Sergio Llull, Facundo Campazzo, Salah Mejri, Álex Abrines, Juan Carlos Navarro, Tomas Satoransky y Marcelinho Huertas. Y para terminar la jornada de clásico europeo, Canal+ Deportes emite algunos de los últimos enfrentamientos entre los dos grandes del baloncesto español.

Jueves 5 de febrero
Real Madrid-Barcelona, 20.45 horas CANAL+ Deportes
Olympiacos-CSKA, 20.45 horas CANAL+ Deportes 2 y Sportmanía

Viernes 6 de febrero
Fenerbahce-Laboral Kutxa, 19.00 horas CANAL+ Deportes
Unicaja Málaga-Nizhny, 21.00 horas CANAL+ Deportes