GolT recupera sus #NochesGolfas con la Copa Libertadores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gol Televisión recupera un clásico de su programación, y no nos estamos refiriendo a un nuevo enfrentamiento entre Real Madrid y F.C. Barcelona, sino a las #NochesGolfas del canal. El canal de TDT de pago cuenta una temporada más en su programación con la Copa Libertadores, la mayor competición entre clubes sudamericanos y uno de los grandes torneos del mundo del fútbol. Este año además, y como novedad, Gol Televisión ofrecerá 52 partidos de la competición.

La Copa Libertadores es una de las grandes competiciones del mundo del fútbol. De hecho es la gran cita del fútbol sudamericano. Para cubrir esta competición en España, Gol Televisión ha ampliado su acuerdo y ahora pasará a ofrecer 52 choques: 4 de la Fase Previa, 18 de la Fase Grupos y todas las eliminatorias de Octavos, Cuartos, Semifinales y Final. En total la competición cuenta con 138 partidos en la mayor competición de fútbol del continente. Además este año, uno de los principales alicientes será vivir el regreso de River Plate, Boca Juniors, Corinthians, Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre.

El primer partido de la Copa Libertadores este año arranca en la madrugada del jueves con la ida de la fase previa, con un partido que comienza a la 1:00 horas y que medirá a dos de los grandes de Sudamérica como Corinthians y Once Caldas. Miguel Ángel Román será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Axel Torres. El segundo partido de la semana llegará en la madrugada del jueves al viernes con la disputa del partido entre Independiente del Valle de Ecuador y Estudiantes de Argentina.

Los mejores clubes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se miden con las cámaras de Gol Televisión muy pendientes de ellos.