Crimen+Investigación estrena Cabo Vadillo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Crimen+Investigación estrena este jueves a las 22:30 horas la serie Cabo Vadillo, una producción que ya hemos podido ver en la TDT pero que ahora llega a la televisión de pago de la mano de un agente de policía de Las Rambas de Barcelona que está dispuesto a recorrer el mundo para enfrentarse a algunos de los escenarios más violentos. Hay ciudades donde la vida de una persona vale muy poco, el Cabo Vadillo nos las presenta.

Cabo Vadillo nos mostrará ciudades de Honduras, Perú o Colombia, entre otros lugares, y todo esto a través de la mirada de este agente condecorado y durante ocho episodios. Caracas (Venezuela), San Pedro Sula (Honduras) o Medellín (Colombia) serán algunas de las ciudades que visitaremos, pero no como turistas, sino en busca de aquellos barrios que no nos gustaría pisar.

La condición indispensable para grabar la serie es que el Cabo Vadillo deberá trabajar codo con codo con los servicios de policía de las ciudades que visita. Allí se desplazará para intentar hacer frente a homicidios, secuestros, extorsiones o a la propia corrupción policial que asola cada lugar. Situaciones reales grabadas con cámara. El Cabo Vadillo intentará indagar en los motivos de la criminalidad y en el origen de la delincuencia en estos lugares.