El Torneo 6 Naciones de Rugby en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Canal+ arranca esta semana la cobertura del Torneo 6 Naciones de Rugby, y este año es una cita especial dentro del calendario puesto que hay Mundial y existe curiosidad entre los aficionados por conocer cómo llegarán los equipos nacionales del Norte a esta cita. El 6 Naciones de Rugby en televisión desde este mismo viernes en Canal+ Deportes.

Eduardo Téllez y Manuel Moriche vuelven a formar equipo para traer toda la actualidad del mundo del Rugby, con las retransmisiones en directo de todos los partidos del 6 Naciones a través de Canal+ Deportes. Este canal volverá a convertirse en el canal del rugby. Francia, Escocia, Inglaterra, Gales, Irlanda e Italia son las seis grandes potencias del Norte, aquellas que tendrán que hacer frente en la Copa del Mundo a las Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Los equipos aprovecharán estos partidos para hacer los ajustes necesarios de cara una Copa del Mundo que se presenta más abierta que nunca, con las potencias del Norte reduciendo distancias con las del Sur.

Irlanda parte como favorita, aunque tendrá que defender su título sin Brian O´Driscoll. En Inglaterra el 6 Naciones es mucho más que un torneo de preparación, y en Gales presentan un equipo joven y muy renovado.

Horarios de la primera jornada del 6 Naciones en CANAL+ Deportes

Viernes 6 de febrero
Gales-Inglaterra, 21.05 horas

Sábado 7 de febrero
Italia-Irlanda, 15.30 horas
Francia-Escocia, 18.00 horas


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Mariano 05 Feb, 15 21:44

    En Inglaterra, Escocia, Wales, Irlanda, Francia, Italia, y seguro que alguno mas, los partidos son en abierto (gratis), como no, en España, a pasar por caja que nos sobra el dinero. Pues nos buscamos la vida.

    0
  2. Mariano 05 Feb, 15 21:46

    Existe vida mas allá de canal +.

    0