Juego de Tronos, un día en el rodaje: Canal+ Series estrena este adelanto especial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series estrenará en España el que podríamos considerar como el primer episodio o capítulo de la nueva temporada de Juego de Tronos. HBO ha preparado Juego de Tronos: Un día en el rodaje, una producción que aborda el trabajo en el set de grabación de este drama fantástico. Este episodio, que sirve como adelanto al estreno de la quinta temporada este próximo día 12 de abril, mostrará imágenes de la grabación de los últimos episodios, incluyendo algunas grabadas en Sevilla y Osuna.

De hecho, las grandes protagonistas de este capítulo son Belfast, Dubrovnik, Sevilla y Osuna. Juego de Tronos: un día en el rodaje mostrará los entresijos de todo el proceso de grabación y estará disponible además de manera totalmente gratuita en FREE VOD a través de las diferentes aplicaciones de Yomvi. En Canal+ Series se emitirá el próximo 9 de febrero a las 21:00 horas.

Juego de Tronos es una serie diferente porque ha conseguido congregar frente a la pantalla a un público muy diverso. La ambiciosa producción de HBO es todo un éxito y ahora se permite la licencia de mostrar a los espectadores algo más allá que un simple episodio: se trata de un espacio destinado a conocer un poco mejor lo que sucede detrás (y delante) de las cámaras, los desafíos a los que se enfrenta una producción de este tipo y algunas de las claves para la grabación de la nueva temporada.

El estreno de Juego de Tronos, un día en el rodaje llega sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.