Leticia Dolera, la elegida para presentar los Oscar en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal+ ha dado a conocer su equipo para la presentación de la ceremonia de entrega de los Oscar de este año. Leticia Dolera será la presentadora en esta ocasión y estará acompañada por Carlos del Amor. La actriz española tomará el relevo de Alexandra Jiménez e intentará aportar su punto de visión para una ceremonia que va más allá del cine y donde también habrá hueco para hablar de moda y otras cuestiones relacionadas con un evento que será seguido por millones de espectadores en todo el mundo y que en España podremos seguir a través de Canal+1.

Carlos del Amor acompañará a Leticia Dolera. Del Amor es un periodista especializado en Cultura que trabaja en TVE y que también cuenta con una amplia experiencia comentando y opinando sobre cine. A esta cita tampoco faltará Cristina Teva aunque a ella le tocará desplazarse hasta la Alfombra Roja del Dolby Theatre de Los Angeles para vivir en directo la emocionante noche de entrega de los premios. Desde allí recogerá las opiniones de los protagonistas.

El equipo de Canal+ para los Oscar 2015 lo completará Carlos Marañón, que no faltará a su cita para comentar desde plató todo lo que suceda en la noche más cinematográfica del año.

Leticia Dolera ha reconocido que presentar los Oscar es toda una responsabilidad pero también un gran placer: “Tengo muchas ganas y mucha ilusión y sobre todo tengo ganas de disfrutar de la noche….Me gustan los discursos de agradecimiento, porque la gente llora y se emociona al recoger su Oscar, y yo con ellos….Julianne Moore en ‘Siempre Alice’tiene muchos números de llevarse el Oscar”.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios