Backstrom, el detective capullo llega a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series estrenará en España la serie Backstrom, una producción sobre un investigador que es un genial detective, pero que deja mucho que desear como persona. Canal+ ha confirmado el estreno de esta serie el próximo 1 de marzo, Backstrom está protagonizada por Rainn Wilson que da vida a un personaje que es todo un primor: políticamente incorrecto, sarcástico, racista, machista, desagradable, perezoso, maleducado, desordenado y alcohólico, así es el detective Backstrom.

Backstrom está basada en los best-seller del escritor y criminólogo sueco Leif G.W. Persson, una serie que tiene lugar en Portland. Este detective tiene su propio método y es conseguir toda la información posible sobre los criminales a los que investiga. Una de las claves de su éxito está en su capacidad y su inteligencia, pero también ayuda su equipo: su profesional y práctica compañera Nicole Gravely, interpretada por Genevieve Angelson (House of Lies), el veterano policía John Almond (Dennis Haysbert 24, The Unit), con frecuencia la voz de su conciencia, Peter Niedermayer, quien desde el departamento forense aporta filosofía y optimismo (Kristoffer Polaha Ringer, Life Unexpected), el compañero de piso de Backstrom, un extravagante buitre a la caza de información en el mundounderground, interpretado por Thomas Dekker (Terminator: las crónicas de Sarah Connor), Nadia Paquet, una atractiva mujer fatal que en ocasiones apoya al equipo (Beatrice Rosen, El caballero oscuro), y el híper expresivo agente Frank Moto (Page Kennedy, Weeds).

La serie se ha estrenado este mes de enero en FOX Estados Unidos y casi 8 millones de espectadores la siguieron en su estreno.