Canal+ y Canal Hollywood celebran los Oscar en Callao City Lights

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Quedan todavía algunos días para que se celebren los Oscar, pero si eres un fan de este tipo de eventos, estas en Madrid y quieres vivirlo de una manera diferente, Canal Hollywood y Canal+ vuelven a unir fuerzas en esta noche especial dedicada a unos premios que son todo un referente en el cine comercial. Callo City Lights volverá a estar abierto la madrugada del próximo 22 de febrero para disfrutar en pantalla grande de un gran evento.

Canal+ vuelve a organizar esta noche que contará con la señal de la retransmisión de Canal+1 en directo. Canal Hollywood, canal temático de pago dedicado al cine, también colabora. Callao City Lights abrirá sus puertas y permitirá el acceso a una sala habilitada para la ocasión de manera totalmente gratuita.

Canal+ apuesta un año más por La gran noche del cine, y es la segunda ocasión consecutiva en la que la plataforma elige Calla City Lights para una completa velada de cine. Los espectadores podrán disfrutar con la previa de los Oscar con la señal de Canal+1, incluida la Alfombra Roja, las primeras entrevistas y declaraciones de los protagonistas, y por supuesto, la retransmisión íntegra de la gala de entrega de los Oscar.

Este año la actriz Leticia Dolera ha sido la elegida para presentar la ceremonia de los Oscar en Canal+. Dolera estará acompañada por Carlos del Amor, periodista especializado en el mundo del cine y la cultura.